El comercio local llena de vida un año más la Avenida de la Cruz
La mañana de este sábado 4 de octubre ha tenido lugar la inauguración de una nueva cita con el comercio de proximidad: la inauguración de “El Rastro de Lora” en la Avenida de la Cruz, una iniciativa que nace para dinamizar la zona y acercar aún más los negocios locales a vecinos y visitantes.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y de los concejales Rafael Navarro Iribarnegaray, María José Carballo, Juan Antonio Mayor, Carmen María Espinar, Carmen María Gutiérrez y Fernando Fernández, y la representante de AECLO, Paqui Carrasco, en un claro gesto de colaboración entre Ayuntamiento, asociaciones y tejido empresarial.
Un escaparate a pie de calle para el comercio de Lora
“El Rastro de Lora” se plantea como un punto de encuentro entre comercios y ciudadanía, acercando productos, ofertas y novedades a una de las avenidas con más tránsito del municipio. Moda, calzado, textil, asociaciones sociales, belleza, deporte… la diversidad de participantes refleja la riqueza del tejido comercial y asociativo de Lora del Río.
Desde AECLO apostamos por este tipo de iniciativas que:
Impulsan las ventas del comercio local.
Generan ambiente y vida en las calles.
Refuerzan el sentimiento de pertenencia y orgullo de pueblo.