Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725

INNOVA CON AECLO

Programa por la transformación digital de las empresas de nuestra localidad.

El proyecto Innova con AECLO, que alcanza su tercera edición, es una iniciativa diseñada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO) como parte de su Plan Estratégico 2021-2025. Este proyecto, tiene como objetivo principal colaborar de manera decisiva en la digitalización del sector empresarial en Lora del Río y su entorno, área de actuación de la Asociación.

Conscientes de la imperiosa necesidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y de dotar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector con el apoyo técnico necesario, Innova con AECLO busca proporcionar herramientas especializadas y fomentar la adopción de medidas innovadoras en estas empresas, y lo hace con un proyecto que se estructura en tres fases fundamentales: Inscripción, Presentación y Jornadas de Sensibilización, y por último, Mentoring.

Fase 1

INSCRIPCIÓN

Las empresas interesadas en participar deben formalizar su inscripción poniéndose en contacto con la asociación y informando del proyecto a desarrollar.

Fase 2

Presentación y jornadas de sensibilización

Para difundir el programa y generar interés entre las empresas del sector, se llevan a cabo presentaciones oficiales y una serie de jornadas de sensibilización. Durante estas jornadas, se proporciona a los empresarios y empresarias información sobre las últimas tendencias en innovación, como el marketing digital 3.0, la omnicanalidad en la atención al cliente y las ventas, así como la experiencia del cliente, con el objetivo de fomentar la implementación de estas tendencias en el sector empresarial de Lora del Río.

Fase 3

Mentoring

Entre todas las empresas participantes en cada edición, AECLO selecciona a un grupo que recibirá un proceso de tutoría por parte de un equipo de expertos. Este proceso de mentoring tiene como finalidad acompañar a las empresas en la implementación de proyectos innovadores, brindándoles orientación y apoyo técnico durante todo el proceso.

El proyecto Innova con AECLO se presenta como una oportunidad única para las empresas de Lora del Río. Al colaborar en su digitalización y fomentar la adopción de medidas innovadoras, se espera que estas empresas puedan adaptarse con éxito a los cambios tecnológicos y mejorar su competitividad en el mercado.

La tercera edición de Innova con AECLO continúa con el compromiso de AECLO de impulsar el desarrollo y la modernización del sector empresarial, contribuyendo así a su sostenibilidad a largo plazo y al enriquecimiento económico de Lora del Río y su entorno.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente deseas más información sobre AECLO y cualquiera de los proyectos que desarrollamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nos comprometemos a responderte lo antes posible.